ADMINISTRACIÓN DE FINCAS-SERVICIOS LEGALES

               ASESORÍA CONTABLE-FISCAL-LABORAL                     

 

 

Administración de Fincas

 

Somos un despacho donde podremos gestionarle desde la experiencia, la cualificación representada por las titulaciones correspondientes y siendo profesionales colegiados, la Administración de su Comunidad de Propietarios.

 

Mi nombre es Agustín de las Heras Martínez y me presento a ustedes como Administrador de Fincas Colegiado número 10186 por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.

Dentro del intrusismo que existe en esta profesión, donde hay personas que la ejercen sin estar colegiados y aún estando, no tienen la preparación necesaria faltándoles los conocimientos suficientes para resolver una profesión multidisciplinar, puedo demostrar que soy Graduado en Administración de Fincas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá de Henares y a la vez, número 1 de mi promoción.

La colegiación y la existencia de los Colegios Profesionales es la mejor garantía que ustedes tienen para que la persona que administre su Comunidad siga los cánones deontológicos precisos y les proteja de las acciones de quién gestiona su patrimonio. Por ello, también pertenezco a una Comisión dentro del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid donde intentamos defender tanto al cliente como al profesional. 

Nuestro despacho está situado en la calle Villanueva, número 33, 4 – Izquierda, donde mi equipo de trabajo realiza una actividad completamente orientada al cliente. 

Administro Comunidades en toda la Comunidad de Madrid y nuestra mejor publicidad es la satisfacción de sus Presidentes y Propietarios. 

 

Agustín de las Heras Martínez

Administrador de Fincas Colegiado número 10186 del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid

Graduado en Administración de Fincas por la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá

Presidente de la Asociación de antiguos alumnos del Estudio Propio en Administración de Fincas de la Universidad de Alcalá.

Corredor diplomado de Seguros por la UDIMA.